Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra ubicado THE CENTURIONSM?

THE CENTURIONSM BUENOS AIRES se encuentra ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el Nivel 2 de la Terminal C. La escalera de acceso al Salón se encuentra ubicada próxima a la Puerta de Embarque 15.

¿Cuáles son los horarios de THE CENTURIONSM?

Horario: Abierto todos los días, de 5 a 24hs

¿Quiénes pueden acceder a THE CENTURIONSM?¿Tiene algún costo?

Los siguientes Productos emitidos por American Express Argentina pueden ingresar sin cargo a THE CENTURIONSM (titulares y adicionales):

  • Tarjetas de Compra: Platinum y Centurion
  • Tarjetas Corporate: Gold

Las Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina:

  • A partir de enero de 2015 el ingreso de Socios de Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina tendrá un costo de USD 50.- por persona, por visita. Ante cualquier consulta por favor comuníquese con su banco emisor.

Simplemente deberá presentar su tarjeta American Express, su identificación personal y el boarding pass en la recepción del Salón para el ingreso. Los Socios titulares y adicionales de The Platinum Card® y Centurion® pueden ingresar con un acompañante sin cargo. El costo de las visitas adicionales que acompañen al Socio es de USD 50.- por persona, por visita. Los menores de 16 años, hijos del Socio titular y de los Socios adicionales, ingresan como acompañante sin cargo. El socio deberá tener al menos 18 años de edad para ingresar a the centurionsm sin sus padres, tutor o curador legal. Está prohibido el expendio de bebidas alcóholicas a menores de 18 años. beber con moderación. Acceso sujeto a disponibilidad de espacio.

Todos aquellos Socios de American Express que no posean alguno de los productos mencionados anteriormente, que brindan acceso sin cargo a THE CENTURIONSM, podrán acceder al Salón abonando un costo por visita de USD 50.- por persona. El mismo será facturado en pesos al tipo de cambio vendedor de Banco Nación del día hábil anterior, y deberá ser abonado con la tarjeta en la recepción del Salón. Acceso sujeto a disponibilidad de espacio.

¿Qué necesito presentar para poder ingresar a THE CENTURIONSM?

Para poder acceder a THE CENTURIONSM, simplemente deberá presentar su tarjeta American Express, su identificación personal y el boarding pass, sin excepción, en la recepción del Salón.

¿Puedo ingresar con un acompañante?

Los Socios titulares y adicionales de The Platinum Card® y Centurion® pueden ingresar con un acompañante sin cargo.

¿Puedo adquirir por anticipado el acceso a THE CENTURIONSM?

Por el momento, no ofrecemos la posibilidad de adquirir por anticipado el acceso a THE CENTURIONSM. El acceso solo puede gestionarse en la recepción del Salón al momento de su visita.

¿Puedo adquirir una membresía a THE CENTURIONSM?

Actualmente no ofrecemos membresías. El acceso solo puede gestionarse en la recepción del Salón al momento de cada visita.

¿Los niños tienen permitido el acceso a THE CENTURIONSM?

Si está viajando con sus hijos menores de 16 años, pueden acompañarlo sin ningún cargo adicional. Los niños son bienvenidos en todo el Salón, y además, para que puedan jugar y entretenerse durante su espera, THE CENTURIONSM cuenta con una Sala de Niños especialmente diseñada para chicos de 3 a 12 años.

Mi Tarjeta American Express fue emitida fuera de Argentina. ¿Puedo ingresar con ella? ¿Tiene algún costo?

Sí, todos los Socios American Express de todo el mundo que posean una tarjeta de crédito o de compra válida American Express pueden ingresar a THE CENTURIONSM. Los Socios titulares y adicionales de The Platinum Card® y Centurion® pueden ingresar sin cargo. Todos aquellos Socios de American Express que no posean alguno de los productos mencionados anteriormente, podrán acceder al Salón abonando un costo por visita de USD 50.- por persona. El mismo será facturado en pesos al tipo de cambio vendedor de Banco Nación del día hábil anterior, y deberá ser abonado con la tarjeta en la recepción del Salón.

¿Puedo reservar un área de trabajo del Business Centre?

Lamentablemente, por el momento no. Las áreas de trabajo del Business Centre están disponibles por orden de llegada. Existe un límite de media hora para el uso de las computadoras si hay personas aguardando.

¿Qué servicios se ofrecen en el Salón Centurión?

Los servicios incluyen:

  • Comidas y Snacks Gourmet
  • Bebidas Premium
  • TV multimedia
  • Diarios y revistas
  • Áreas de trabajo semi-privadas
  • Wi-Fi de alta velocidad
  • Lockers para equipaje de mano
  • Sala de Niños

American Express se reserva el derecho de determinar y aplicar criterios de exclusividad de uso de cualquiera de los servicios ofrecidos dentro del salón para un producto o segmento particular de clientes.

¿Qué pasa si extravío un artículo dentro del salón?

Todos los artículos encontrados en el salón serán reportados y entregados al sector de hallazgos de Aeropuertos. Si identificamos al dueño del artículo, intentaremos ponernos en contacto con él/ella, antes de realizar la entrega al sector de hallazgos de Aeropuertos.

¿Cuáles de los servicios disponibles dentro de THE CENTURIONSM están incluidos sin cargo?

Una vez que haya ingresado a THE CENTURIONSM, todos nuestros servicios, entre ellos nuestra comida gourmet, bebidas premium y la amplia selección de diarios y revistas están incluidos sin costo adicional para nuestros invitados. El acceso a ciertos servicios, como el business centre y la sala de niños está sujeto a disponibilidad y no puede garantizarse.

American Express se reserva el derecho de determinar y aplicar criterios de exclusividad de uso de cualquiera de los servicios ofrecidos dentro del salón para un producto o segmento particular de clientes.

¿Cuáles son las reglas y políticas internas de uso de THE CENTURIONSM?

Pedimos a todos los visitantes que respeten las siguientes reglas y políticas internas: THE CENTURIONSM se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier visitante, o solicitar a un visitante que se retire, debido a conducta inapropiada o disruptiva o que impida a otros visitantes disfrutar del Salón, a entera discreción del personal de THE CENTURIONSM.

  • No se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años o a cualquier persona que demuestre indicios de estar alcoholizada.
  • No se podrá traer ni llevar alimentos o bebidas alcohólicas del Salón.
  • Está terminantemente prohibido fumar.
  • Los miembros de una tripulación de vuelo o personal aeroportuario pueden ingresar al Salón cuando: (a) lo hagan en calidad de pasajeros (esto es, presenten el boarding pass respectivo y no tengan el uniforme ni los accesorios relacionados con su calidad de miembro de tripulación de vuelo o personal aeroportuario); y (b) cumplen con los requisitos de acceso al Salón, de conformidad con lo indicado en la política de acceso a THE CENTURIONSM.
  • Los animales de servicio y animales que estén autorizados a viajar con usted en cabina, están permitidos siempre que permanezcan en un contenedor de transporte (canil/bolso), en todo momento y no interrumpa a otras visitas.