Términos y Condiciones

VÁLIDO A PARTIR DEL 11/01/2014 SIN CARGO PARA EL SOCIO TITULAR DE LAS TARJETAS “THE PLATINUM CARD®” Y/O “CENTURION®” EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (EL "SOCIO"). PARA ACCEDER A THE CENTURIONSM EL SOCIO DEBE PRESENTAR, EN EL SALÓN Y POR CADA VISITA, SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, SU IDENTIFICACIÓN Y EL BOARDING PASS, SIN EXCEPCIÓN. A LA FECHA, LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE “THE PLATINUM CARD®” Y “CENTURION®” PUEDEN INGRESAR CON UN ACOMPAÑANTE SIN CARGO. EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 50 POR PERSONA Y POR VISITA, QUE SERÁ FACTURADO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL BANCO NACIÓN DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR Y QUE DEBERÁ SER ABONADO EN LA RECEPCIÓN DEL SALÓN CON SU TARJETA AMERICAN EXPRESS. LOS MENORES DE 16 AÑOS, HIJOS DEL SOCIO TITULAR Y DE LOS SOCIOS ADICIONALES, INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. EL SOCIO DEBERÁ TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD PARA INGRESAR A THE CENTURIONSM SIN SUS PADRES, TUTOR O CURADOR LEGAL. ESTÁ PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS ALCÓHOLICAS A MENORES DE 18 AÑOS. BEBER CON MODERACIÓN. ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO.

EN CASO DE SOCIOS TITULARES Y/O ADICIONALES DE: (I) “LA TARJETA”; (II) “LA TARJETA DE CRÉDITO”, “THE GOLD CREDIT CARD”, “THE PLATINUM CREDIT CARD” Y/O “THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLíNEAS PLUS”; y (III) “THE GOLD CARD”, A PARTIR DEL (I) 11/01/14; (II) 01/01/15; Y (III) 01/05/16 RESPECTIVAMENTE, PARA ACCEDER A THE CENTURIONSM, DEBERÁN ABONAR US$50 POR VISITA POR PERSONA, QUE SERÁ FACTURADO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL BANCO NACIÓN DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR Y QUE DEBERÁ SER ABONADO EN LA RECEPCIÓN DEL SALÓN CON UNA TARJETA AMERICAN EXPRESS. ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO.

CONSULTE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA POLÍTICA DE ACCESO A THE CENTURIONSM EN LA SECCIÓN "PREGUNTAS FRECUENTES" DE ESTA PÁGINA WEB (WWW.THECENTURIONLOUNGE.COM.AR). AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS, SIN PREVIO AVISO, EN LAS CONDICIONES DE USO DEL SALÓN, TALES COMO, A MODO DE EJEMPLO, LOS COSTOS DE VISITA, HORARIO DE APERTURA DEL SALÓN, SERVICIOS DISPONIBLES Y POLÍTICAS DE ACCESO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA. NO SE REALIZAN ANUNCIOS DE SALIDAS DE VUELOS DENTRO DEL SALÓN. AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR QUE SE RETIRE DEL SALÓN CUALQUIER PERSONA DEBIDO A CONDUCTA INAPROPIADA, ABUSIVA O VIOLENTA O INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DEL SALÓN. AMERICAN EXPRESS NO SE RESPONSABILIZA POR ARTÍCULOS PERDIDOS O ROBADOS, NI POR DAÑOS SUFRIDOS DENTRO DEL SALÓN. EL SOCIO SE COMPROMETE A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DEL SALÓN.