POLÍTICA DE ACCESO A THE CENTURIONSM

¿Quiénes pueden acceder a THE CENTURIONSM?¿Tiene algún costo?

Los siguientes Productos emitidos por American Express Argentina pueden ingresar sin cargo a THE CENTURIONSM (titulares y adicionales):

  • Tarjetas de Compra: Platinum y Centurion.
  • Tarjetas Corporate: Gold.

Las Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina:

  • A partir de enero de 2015 el ingreso de Socios de Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina tendrá un costo de USD 50.- por persona, por visita. Ante cualquier consulta por favor comuníquese con su banco emisor.

Simplemente deberá presentar su tarjeta American Express, su identificación personal y el boarding pass en la recepción del Salón para el ingreso. Los Socios titulares y adicionales de The Platinum Card® y Centurion® pueden ingresar con un acompañante sin cargo. El costo de las visitas adicionales que acompañen al Socio es de USD 50.- por persona, por visita. Los menores de 16 años, hijos del Socio titular y de los Socios adicionales, ingresan como acompañante sin cargo. Acceso sujeto a disponibilidad de espacio.

Todos aquellos Socios de American Express que no posean alguno de los productos mencionados anteriormente, que brindan acceso sin cargo a THE CENTURIONSM, podrán acceder al Salón abonando un costo por visita de USD 50.- por persona. El mismo será facturado en pesos al tipo de cambio vendedor de Banco Nación del día hábil anterior, y deberá ser abonado con la tarjeta en la recepción del Salón. Acceso sujeto a disponibilidad de espacio.

¿Qué necesito presentar para poder ingresar a THE CENTURIONSM?

Para poder acceder a THE CENTURIONSM, simplemente deberá presentar su tarjeta American Express, su identificación personal y el boarding pass, sin excepción, en la recepción del Salón.

¿Puedo adquirir por anticipado el acceso a THE CENTURIONSM?

Por el momento, no ofrecemos la posibilidad de adquirir por anticipado el acceso a THE CENTURIONSM. El acceso solo puede gestionarse en la recepción del Salón al momento de su visita.

¿Puedo adquirir una membresía a THE CENTURIONSM?

Actualmente no ofrecemos membresías. El acceso solo puede gestionarse en la recepción del Salón al momento de cada visita.